¡Portes GRATIS a partir de 40€! ¡Portes GRATIS a partir de 40€!

¿Qué Collar usar según la Ropa, Escote y Ocasión?

¿Qué Collar usar según la Ropa, Escote y Ocasión?

¿Te resulta complicado seleccionar las joyas adecuadas para causar una buena impresión?, la presencia personal es lo más importante. Si te preguntas cómo usar los collares según la ropa y deseas asesoría, estás en el momento y lugar adecuado. Te darás cuenta que hacer algo fabuloso con tu look, es bastante simple.

Los mejores y más hermosos modelos en collares están disponibles en nuestra tienda, si quieres saber cómo combinar collares y blusas, aquí tendrás los tips que necesitas para lograr un acabado perfecto. Nunca debes olvidar que la ropa no es lo único importante a tomar en cuenta, así que presta atención.

Un escote sin collar, es un atuendo incompleto

Primero lo primero, jamás uses un escote sin estar acompañado de un hermoso collar porque debería estar considerado como delito. Hay tantas opciones realmente perfectas para combinar con tu outfit, que seguro te resulta muy difícil ver qué collar usar según el escote pero tranquila, verás que todo es cuestión de instinto al gusto.

Tu ropa es importante cuando estás decidiendo qué collar usar. Según sea tu estilo, las distintas opciones de ropa unidas con el collar adecuado, te harán mostrar de la mejor forma ante el público. Definitivamente en nuestra tienda encontrarás las joyas ideales para ti, es por ello que aquí hay algunas sugerencias sobre qué collar usar según el escote.

Es importante señalar que se mencionan sólo los más comunes, sin embargo, éstos son los pioneros del escote, lo que significa que los consejos servirán para el resto:

Escote Cuello V

Los collares para blusas cuello v son los primeros a tener en cuenta, ésta es una de las combinaciones más sexys que puedes lucir. Procura hacerlo con un collar que siga el mismo patrón o forma de “V”, un collar redondo jamás se verá bien combinado con éste tipo de blusa. 

Escote Redondo

Uno de los más simples, comunes y más convenientes para todo tipo de cuerpos, sobre todo si eres una chica con gran busto. Se puede acompañar perfectamente con un collar de colgante mediano o pequeño.

Escote Corazón

Éste estilo de escote deja tus hombros descubiertos, creando la forma de un corazón en el área del busto. También puedes encontrarlo en corte recto y para cualquiera de los casos, es una buena oportunidad para lucir el fabuloso Collar de Triángulo Brillante bañado en Oro

Elementos a tomar en cuenta al momento de elegir un collar

El estilo de tu vestuario no es lo único que debes considerar cuando hablamos de cómo combinar collares y blusas, hay más de un secreto para deslumbrar en todo lugar con tu apariencia. Dichos factores son los siguientes:

  • Longitud: Un collar largo como nuestro auténtico Collar de Péndulo con Dije de Concha quedaría genial con un escote cuello tortuga, mientras que uno corto como nuestra Gargantilla Estrellitas marcará la elegancia de un escote cuadrado. Importante también tener en cuenta  la proporcionalidad longitud-cuerpo.
  • Horario: Un aspecto importantísimo cuando pensamos cómo usar los collares según la ropa. Apégate a estilos simples durante el día y otros más elaborados para la noche.
  • La Ocasión: Tu elección de collar depende del evento al que asistas, no será lo mismo un almuerzo con amigas dónde puedes dar un toque personalizado usando nuestro Collar Inicial Con Brillis, a lo que usarías en un evento de trabajo o una boda.
  • Largo del Cuello: El largo y ancho de tu cuello también influye al momento de escoger qué collar usar según el escote. Si deseas crear una apariencia más elegante, entonces elije un collar en “V” con un colgante deslumbrante. Si posee un cuello estirado y deseas enmascarar o acortar la atención, usar una gargantilla puede ayudar.

Puede que existan otros elementos a tomar en cuenta cuando decides que joyas utilizar, pero te garantizo que éstos son los más importantes. Es toda una ciencia el tema de la joyería pero siempre importa más tu estilo personal, debes marcar tu naturaleza en cada prenda y así estarás reflejada en tu look.

 Marca la diferencia con tu creatividad

No te puedes quedar con los métodos convencionales creados por otras personas, sé creativa y marca tu propia tendencia cuando veas cómo usar los collares según la ropa. Si tienes un hermoso collar olvidado por casa, siempre puedes volver a emplearlo utilizando la técnica “en capa” que básicamente es usar varios collares de distintos tamaños.

Por ejemplo, una opción para complementar ésta técnica es nuestro Collar de Cadena Dorada Rocalla Miyuki (Japonesa), el cual podrás usar como la cereza del pastel. Cuando se trata de collares, más es definitivamente perfecto. Por ésta razón puedes usar más de un collar sin preocuparte de que tengan el mismo largo o color, mientras más capas, mejor.

Un collar largo también se puede usar de muchas formas diferentes. Puedes anudarlo, doblarlo o incluso usarlo como pulsera. Sabes que en nuestra tienda, cuentas con hermosos metales como el oro y la plata, además de adornos con distintas opciones en colores. ¡No temas a las mezclas!, puedes unir tus colores y metales consiguiendo un excelente acabado.

Saber cómo combinar collares y blusas es realmente sencillo de aprender una vez que conoces los trucos correctos, puedes probar distintas opciones en color, estilo, accesorios y tendencias. La verdad es que no hay límites cuando se trata de lucir bien, toda chica debe marcar su apariencia personal como la mayor prioridad.

Los collares para blusas cuello v son de los más populares en nuestra tienda de joyas porque realmente van con todo. Ya te lo hemos dicho, no es necesario que sigas las reglas del juego, debes innovar.

Si estás considerando adquirir  un excelente collar para complementar su escote, en nuestra tienda tienes una amplia variedad de hermosos collares de diferentes longitudes y estilos. Deja que te ayudemos a encontrar el collar perfecto para tu escote y crear un look impresionante que deslumbrará donde quiera que vayas.

Dejar un comentario

Volver arriba