¡Portes GRATIS a partir de 40€! ¡Portes GRATIS a partir de 40€!

Chupeteros de Silicona para los y las más Peques del Hogar

Chupeteros de Silicona para los y las más Peques del Hogar

¿Papi y mami están cansados de las constantes pérdidas del chupete? La solución está al alcance de tus manos con los chupeteros de silicona que puedes encontrar en nuestra tienda. A tu bebé le encanta explorar y descubrir nuevas cosas cada día, y la verdad es que es muy importante que le dejes esa libertad, siempre que tomes las medidas preventivas.

La protección y bienestar de tu bebé no es juego, así que siempre que esté solo debes asegurar todo alrededor. Están hechos con las mejores cuentas de silicona para chupeteros, cero riesgos de que tu bebé se lastime o rompa alguna en caso de mordiditas.

Chupeteros completamente seguros para bebés

Seguramente ya sabes que los chupeteros no son objetos que se pueden fabricar y comerciar así nada más, existen reglas condicionales que garantizan la seguridad de tu bebé al utilizarlos. Si éstas normativas no se cumplen nunca será recomendable comprarlos, así que debes estar muy alerta con éstas particularidades.

No tienen por qué resultar ser algo complicado, pero si lo bastante puntual para que no genere ningún tipo de agravio físico, nuestros chupeteros de silicona cumplen las normativas mencionadas a continuación:

  • La primera característica es la longitud, no deberá exceder de los 20 cm. Sabemos que ellos son muy curiosos así que el objetivo es que no se lastime con la tira, el largo adecuado reduce notablemente cualquier riesgo.
  • En segundo lugar están los materiales empleados, jamás deben ser elásticos ya que regresaremos al punto anterior en el que aumentaría el largo original ocasionando riesgo de  daño físico. Deben ser materiales ligeros, recuerda que el chupete está sujeto a su boca y no quieres que sea molesto.
  • El sujetador o clip empleado para el chupetero debe ser complicado de manejar, la idea es evitar que el pequeño logre abrirlo. También debe ser seguro contra caídas y mordidas porque de lo contrario el riesgo de infección o daño estará presente. Desde luego, no utilizar adornos colgantes ni materiales tóxicos.

Dicho esto, se hace constar el cumplimiento de cada normativa para nuestros chupeteros de silicona, uno de los modelos más populares en nuestra tienda es el Chupetero de Silicona Gris, famoso por el estilo único que porta al look del bebé.

Quizá te preguntes: ¿Cómo evito que mi bebé pierda el chupete?

Es una pregunta cuya respuesta y solución te la podemos ofrecer ahora mismo. No es necesario optes por quitarle el chupete al pobre bebé para siempre si aún no es el momento adecuado, tampoco se te debe ocurrir utilizar una simple cuerda sin gracia para asegurarlo porque indudablemente no hará que el bebé luzca igual de hermoso.

Los chupeteros de silicona que ponemos a tu disposición son completamente ideales para solventar el problema, es el complemento perfecto para que nunca más tengas que comprar un chupete nuevo en tan corto tiempo. Lo mejor de todo es que hacen juego con su vestuario y lo harán ver aún más adorable.

Una de las opciones más famosas en nuestra tienda es el Chupetero de Silicona Personalizado, indícanos la información y te lo entregamos con el nombre de tu bebé o lo que desees colocarle. Excelente opción para que comience a practicar su nombre y familiarizarse con la escritura del mismo.

Las cuencas de silicona para chupeteros empleadas en su elaboración, son totalmente antibacterianas y libres de BPA para avalar la protección de los más chiquillos de la familia. Lo único que debes hacer apenas obtienes tu chupetero preferido es unirlo al chupete y sujetarlo a la ropita de tu bebé, cuida hacerlo en el lado izquierdo o derecho del pecho.

El chupete no necesariamente estará siempre con él, así que otra opción y recomendación para evitar la pérdida del mismo es que escojas un lugar único para guardarlo. Puedes valerte del chupetero para hacer esto ya que puedes sujetarlo a objetos como el coche para bebé o la cuna. ¿Ves que es completamente fácil solucionar éste problema?

Chupeteros para niños y niñas

Desde luego que contamos con distintos modelos y variedad de colores que se adaptan al sexo de tu bebé. Por ejemplo, si tienes a una hermosa niña puedes optar por el Chupetero de Silicona Rosa, es un hermoso tono rosado que seguramente se le va a combinar de forma excelente con los atuendos de la nena.

Si estamos hablando ahora de un pequeño caballero, desde luego que también hay excelente opciones para él, uno de los favoritos es el Chupetero de Silicona Celeste cuya tonalidad de azul es tan delicada y adorable como tu pequeño. Las variaciones de colores que hagan juego con cada outfit de tu bebé están disponibles aquí.

El Chupetero de Silicona Multicolor es una opción bastante sutil e indudablemente hermosa, la característica principal es que su aporte al uso unisex, también puedes elegir los colores que deseas estén presentes y personalizar de acuerdo al estilo de tu bebé. Darle un aspecto colorido y llamativo también lo hace un accesorio de diversión y entretenimiento.

Otra de las ventajas más destacables de los chupeteros de silicona es que jamás permitirán que el chupete de tu bebé toque el suelo, por lo que ya no tendrás que preocuparte de las bacterias o estar al pendiente a cada instante de limpiar el chupete porque se ha ensuciado. Son pequeños grandes detalles que seguro te  impulsan a optar por éstas maravillas.

Prueba usar distintos chupeteros para tu bebé

Recuerda que todos nuestros modelos poseen unas excelentes seguras cuentas de silicona para chupeteros, así que sientete libre de probar cada uno de los tipos y colores disponibles. Hoy por hoy son lo muy reconocidos como accesorios de vestuario para los bebés, contribuyendo al estilo, seguridad, diversión y tranquilidad a los padres desde luego.

Los chupeteros son un objeto al que de verdad se le pueden sacar mucho provecho, distintos estímulos del bebé pueden trabajarse gracias al mismo. ¿Qué estás esperando para realizar tus pedidos? Te ofrecemos los precios más económicos y la mejor calidad en el producto adquirido.

Dejar un comentario

Volver arriba