¡Portes GRATIS a partir de 40€! ¡Portes GRATIS a partir de 40€!

Tendencias Otoño - Invierno 2023

Tendencias Otoño - Invierno 2023

Ya en algunas de las pasarelas hemos podido ver algunas de las estéticas y prendas claves que marcarán la pauta este Otoño - Invierno 2023 como por ejemplo la vuelta de los 2000. Pero, qué hay con las tendencias en joyería 2023?

 Hemos hecho un pequeño resumen con las tendencias que más nos han llamado la atención y que seguro llevaremos todas este próximo otoño-invierno.

 

JOYAS CON PERLAS

El  resurgir de las perlas o el pearlcore, es una realidad. Ya se llevaban las perlas en 2022 pero durante el otoño-invierno 2023 estas seguirán reinando en todos los looks. En joyería, ropa e incluso en bolsos.

 collar perlas Atubola

CHOCKER

No hay temporada sin un regreso estético claro, y este otoño-invierno le toca el turno a los chockers.

Los veréis de muchos estilos distintos, muy estilo  finales de los noventa principios de los 2000:

Rígidos de metal, de terciopelo y encaje, con perlotas  a modo de charm, con brillis…. Todo lo que te puedas imaginar será posible esta vez transformado en choker.

 

 Chocker rígido Atubola

ANILLOS XL

Los anillos han vuelto a recobrar un gran protagonismo y su principal característica es que son muy, muy grandes. Además, Schiaparelli, Temperley London, Ports 1961 o Miu Miu tienen claro que se llevan varios a la vez, a la italiana.

Perfectos para la vida nocturna o la oficina, los anillos gruesos le dan un toque de dinamismo a cualquier atuendo aburrido. 

Entonces, aunque no dejes de  lado todos tus delicados anillos, optar por opciones más gruesas y elaboradas es una excelente opción. 

Resumiendo, el anillo Xl es el complemento que no podrá faltar esta temporada en tus outfits.

       

 Anillos xl Atubola

anillos xl Atubola

PENDIENTACOS

 Llevan el tiempo suficiente entre las joyas tendencia como para que no resulten extraños, pero durante los próximos meses subirán su nivel e intención ampliando todavía más sus medidas hasta rozar los hombros e incluso la clavícula

Cuanto más grande, mejor. Es sin duda uno de los accesorios  tendencia  esta temporada otoño-invierno

Los  pendientes ornamentales grandes, los que rozan los hombros y los gruesos  son obsesivamente populares, y llamarán la atención en cualquier look otoñal esta temporada

        

Pendientes xl atubola

 

 

FLORES LLAMATIVAS

 Prepárate para verlas en su forma más exagerada, combinadas con piezas de joyería más clásicas como las gargantillas, las pulseras o los anillos. También en pendientes, broches…. Verás como en  tus estilismos esta temporada elegirás las flores como protagonistas. Palabra!

 

pendientes flor Atubola

broches flor Atubola metal

broches flor Atubola fieltro

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Volver arriba