¡Portes GRATIS a partir de 40€! ¡Portes GRATIS a partir de 40€!

¿Cómo combinar tus Pendientes y Anillos?

¿Cómo combinar tus Pendientes y Anillos?

Todas necesitamos impactar siempre con nuestra presencia y brillar en cualquier evento o lugar, la clave está en cómo combinar las joyas con la ropa que se decida utilizar. Seguro sabes que no es tarea fácil pues, se puede tornar una misión imposible encontrar el juego perfecto. Desde A TU BOLA lo hacemos posible para ti.

Los pendientes y anillos son un elemento básico en tu outfit, usar los adecuados te hará ver y sentir genial mientras que una mala elección creará el efecto contrario. Cuando tienes la asesoría adecuada, es genial tener opciones así que aprovecha ésta oportunidad única y sé la más bella del lugar.

 

Combinar tus joyas con la ropa es fácil si conoces los trucos correctos 

Si eres de esas chicas que siempre disfruta vestir un atuendo natural y acompañado de colores frescos, debes saber que la brillante ligereza y la frescura que aporta éste estilo se ven muy bien con accesorios que apoyen el color fresco y natural. Podrías hacer juego con unos “pendientes de aritos estrella esmaltada” y un “anillo doble disco color plata de ley”.

Convierte tu ropa en algo inspirado directamente en la naturaleza mezclando colores naturales, combinar los pendientes con estilo es una de las mejores formas de hacer resaltar tu outfit.

Para esos atuendos más formales, digamos que tienes una reunión de trabajo o inclusive una cena romántica. Es completamente válido si utilizas un chaleco y falda o inclusive vestidos desde lo más sencillo a lo más ostentoso, que combines con estos fantásticos “pendientes plateados de arito y charm de triángulo” y un “anillo ola color plata de ley”.

Los tonos como el dorado y plateado son colores que siempre irán de la mano con cualquier otro color que tenga tu vestimenta, algo que nunca debes olvidar es mantener un equilibrio entre ropa y accesorios. Si vistes un outfit simple y natural, puedes combinar con accesorios más robustos, lo mismo al contrario. Así evitas dar una presencia muy sobrecargada.

Toda mujer debe saber que lo más importante al momento averiguar cómo combinar las joyas con la ropa, hay más aspectos a considerar que solo asegurar un simple combinado entre colores y tipos de vestuario. El secreto va más allá de eso así que presta mucha atención a los detalles que mencionaremos.

¿Cómo combinar las joyas con la ocasión?

Un ejemplo simple que explica esto puede ser una pulsera colgante o cualquier accesorio holgado a la muñeca, éste jamás funcionará si te encuentras en tu oficina escribiendo en el teclado. Si te vistes para trabajar y planeas realizar mucho trabajo de oficina, tal vez quieras evitar los brazaletes y las pulseras colgantes. 

Una buena opción para marcar un estilo diferente y atractivo con tus joyas, es usar dos anillos en el mismo dedo. Siempre es un momento idóneo para intentarlo, la encomienda es utilizar anillos delgados para no extremar, una buena elección que puedes hallar en nuestra tienda es el hermosísimo “anillo de bolitas color plata o dorado”.

Las joyas que elijas usar para ir a la iglesia jamás deben ser las mismas que la de una noche en el club, de ahí la importancia de combinar con la ocasión.

Asegúrate de considerar a dónde vas, qué vas a hacer y cómo se ven las joyas para el resto de las personas, sé autocrítica.

 

¿Cómo combinar las joyas con el rostro y la piel? 

Puede que tu ropa esté en el punto, pero si quieres hacer que tu cara sea el centro de atención, encontrarás que combinar los pendientes con estilo y atención al detalle lo hará posible. Procura utilizar los más llamativos y brillantes que hagan resaltar tus ojos, ejemplo, si tienes tono oscuro podrías utilizar los “pendientes de arito dorado con esmalte blanco roto”.

Es completamente importante que tengas en cuenta la forma de tu cara y qué pendientes hacen resaltar más las diferencias faciales que te caracterizan:

  • Si tienes un rostro en forma de corazón, por ejemplo, podrías considerar pendientes de gota que no se estrechen en la parte inferior.
  • Si tienes un rostro ovalado, considera los pendientes de tachuelas y triangulares para mostrar tus pómulos. Una buena opción para éste caso son nuestros “pendientes de arito y charm de triángulo” en sus colores dorado o plata. Para elegir un color,  ten en cuenta nuestros consejos anteriores sobre cómo combinar las joyas con la ropa

El color de tu cabello también influye en la decisión así que no olvides ese detalle.

Las mujeres que realmente saben sobre cómo utilizar sus accesorios, tienen siempre en cuenta su piel, si buscas complementar tu tono de piel con tus joyas debes saber que la plata es un metal que ilumina y resalta la mayoría de los tonos naturales. El oro va especialmente bien con el pelo oscuro y la piel mate. Colores disponibles en el increíble “anillo flecha de ley”.

Puedes intentar usar dos anillos en el mismo dedo con el magnífico modelo que te acabamos de señalar, une las dos puntas de flecha y resultará un excelente acabado. Si tienes tono de piel cálido o frío tendrás que pensar colores muy específicos, nunca dejes de pedir la ponderación de tus compañeras.

Define tu estilo

Tu estilo personal tendrá un gran impacto en cómo combinar las joyas con la ropa, recuerda siempre que el tipo de vestuario y la ocasión también jugarán un gran papel. El equilibrio también es algo que nunca puedes olvidar, ciertamente hay toda una ciencia detrás del combinado de joyas.

Te recomendamos experimentar durante un tiempo con distintos accesorios hasta encontrar el look que mejor se adapte a ti. Toma en cuenta la importancia de combinar los pendientes con estilo para realzar tu rostro, es lo primero que deben disfrutar de ti. Prueba varias combinaciones y te aseguramos que encontrarás lo que buscas.

Otro atributo que no debes olvidar son tus manos, resáltalas al usar dos anillos en el mismo dedo y verás cómo captas la atención. Con el tiempo sabrás que te funciona y que no, basado en los tipos de ropa que te gusta usar y el estilo que cultivas. En nuestra tienda siempre te daremos lo que realmente necesitas.

Dejar un comentario

Volver arriba