Los 10 mejores accesorios para regalar este San Valentín

Los 10 mejores accesorios para regalar este San Valentín

La moda no se limita solo a la ropa o el cazado. Hoy en día, los accesorios DIY son parte inseparable de todo outfit. De hecho, en los últimos años y con la llegada de nuevas tendencias, se ha vuelto prácticamente imperativo agregar bisutería a nuestra vestimenta. 

Sin lugar a dudas, los accesorios y joyas a mano aportan interés a tu outfit, unifican tu estilo y crean detalles interesantes donde la ropa es simple o sencilla. La bisutería es capaz de añadir personalidad a tu look y te dan la oportunidad de expresar tu estilo personal único.

¡Sé auténtico! Este San Valentín regala exclusividad 

Hay grandes regalos y regalos buenos. Los grandes regalos muestran cuánto conoces y aprecias a tu pareja, y los regalos buenos muestran tu estima y atención. Un regalo joyería DIY es la combinación perfecta para regalar en este característico día del amor.

Sigue leyendo y entérate de los 10 accesorios que podrían ser una linda sorpresa para tu pareja. En A Tu Bola Donostia planeamos ser tus cómplices y aliados. 

Conoce los 10 accesorios para un regalo perfecto en este San Valentín 

Es en estos pequeños detalles donde se descubre el estilo y la esencia de una persona, también se puede encontrar una oportunidad perfecta para hacer una proposición. Pon a volar tu imaginación, contempla estos 10 accesorios y elije cuál sería tu regalo perfecto para San Valentín.

1. Collares en forma de corazón 

¡Empezamos por el favorito y el más clásico! Collar Corazón Mexicano y Corazón Esmaltado. Se dice que los collares son uno de los primeros adornos o accesorios utilizados por los humanos en el mundo. 

Para este San Valentín un collar en forma de corazón más que un regalo, significa protección, esperanza de seguridad, consideración y cuidado.

Debido a dónde se usan, los collares son un símbolo ideal de amor y cualquier sentimiento que alguien quiera mantener cerca de su corazón. Lo más ideal es darle vida a este significado a través de este bonito regalo.

2. Pendientes: un magnífico complemento

Por si no estabas al tanto, los pendientes significan “vivir juntos”, por lo que son adecuados como regalo para tu pareja. Regalar un par de aretes como el Arito Dorado Y Charm De Estrella también significa ‘brindar protección y seguridad’

Otras dos bonitas opciones para este San Valentín son los Pendientes Arito Corazón Esmaltado y el Inicial Acero, una bisutería delicada, personalizada y que nos recuerda la importancia de los obsequios perdurables.

3. El accesorio del amor y el compromiso: un anillo DIY

El anillo tiene forma circular: no tiene fin ni principio, por lo que el significado de este accesorio en bisutería DIY es la eternidad y el amor verdadero. Regalar un anillo puede implicar tu devoción y tu compromiso con una relación, por lo que es un bonito obsequio para el día de los enamorados. 

En A Tu Bola Donostia encontrarás joyería online para todos los gustos, tenemos un Anillo Triple y un Anillo Eslabón Cadena para quienes visten a la moda, siguen tendencias y complementan su estilo con estos delicados accesorios. 

También puedes conseguir anillos de mujer para gustos más atrevidos y juveniles, como el Anillo Ola y el Anillo Serpiente. 

4. Fresco y juvenil: pinzas y peinetas

Este es un regalo versátil, recordemos que el 14 de febrero es el día del amor y la amistad, por lo que también podemos obsequiarle accesorios DIY a amigas y familiares. 

Los complementos para el cabello es otro de los accesorios más utilizados, y tenemos los más atractivos para todos los gustos: Peineta Paniculata Natural Preservada y la bonita Pinza Flor Blanco Roto.

5. Collares únicos: regálale la inicial de su nombre

Continuamos con nuestra selección de regalos perfectos para este San Valentín, los cuales se adaptan no sólo a nuestras parejas sino también amigas, hermanas, mamá, abuelas y cualquier mujer auténtica y carismática. 

Los collares con inicial en nuestro catálogo los puedes encontrar en diferentes modelos, los cuales representan un regalo único y adaptado a cada personalidad:

 6. Pulsera: regalo elegante y simbólico 

En tailandés, la pulsera es llamada “kamlai”. Esta palabra es un homónimo de “ganancia” en el idioma, por lo que los tailandeses creen que dar un brazalete significa 'espero que tenga buenas ganancias en su vida'. Pulsera "Maite Zaitut", una palabra preciosa en euskera que significa "Te Quiero". Ideal para regalar a tu persona favorita cuando se acerca San Valentín.

Será muy especial declarar amor por medio de una pulsera, para esto tenemos diseños creados en específico para parejas como la Pulsera Rigida I Love U y la significativa Pulsera Infinito.

Las pulseras también significan reciprocidad y buena energía, es un regalo perfecto para amigos, personas allegadas y familiares. El diseño Cadena Circulos Chapita "Ama" es otro de los preferidos para el 14 de febrero. 

7. Un regalo a la moda: bonitas diademas para San Valentín 

Las diademas siempre han sido una pieza de estilo, pero este año estarán de regreso como accesorio de moda. Desde piezas llamativas con adornos hasta siluetas elegantes y delgadas, las diademas están cobrando el renacimiento que se merecen. ¡Y es el momento perfecto para regalar! 

En A Tu Bola Donostia encontrarás diferentes diseños pero los favoritos esta temporada son la Diadema Flor De Organza Blanco Roto y la Diadema Alambre Y Paniculata Blanca. ¡Explora nuestra web y consigue nuestro catálogo DIY online! Así encontrarás la diadema indicada para tu regalo.

8. Accesorios de uso diario

¿Buscas algo más provechoso? Elije accesorios para regalar que sean un complemento perfecto para el uso diario, como el Coletero Silicona, los Llaveros Cinta Etnica y el predilecto: Flor Liberty E Inicial. 

Estos serán los regalos más funcionales que darás en todo San Valentín, además de seguir la tendencia de la bisutería a mano y la delicadeza de cada detalle. 

9. Regalo de San Valentín para una reina 

Nada más bonito y elegante que una corona para el cabello. No importa el estilo, el corte o el tipo de cabello, utilizar una corona es ideal para mantener el cabello hacia atrás sin dominar la apariencia. 

Esta es parte de la bisutería DIY que agregan sofisticación instantánea a cualquier atuendo. La Corona Flor De Papel Doble y Paniculata Natural Preservada sin duda es el regalo ideal para una reina.

10. Un kit de accesorios completo y combinado

Cuando se trata de regalos para tu novia, no puedes equivocarte con el regalo. Las mujeres aman comprar joyería, y obviamente, valoran mucho más cuando se trata de un regalo. 

Los accesorios DIY son piezas atemporales, elegantes y de alta calidad. Consigue la combinación de bisutería que mejor se adapte a los gustos de la persona especial a la cual va dirigida el regalo, y obsequia esta mezcla entre buen gusto, distinción y gracia, sin dejar a un lado sus bonitos significados. 

Prepara con tiempo tu regalo de San Valentín y sorprende con estos accesorios. En A Tu Bola Donostia encontrarás un espacio DIY, dedicado a quienes les gusta la exclusividad con joyas a mano y la bisutería delicada que todo outfit necesita como complemento.

Dejar un comentario