¡Portes GRATIS a partir de 40€! ¡Portes GRATIS a partir de 40€!

¿Sin Ideas para el Día del Padre? Te Ayudamos con Diseños muy Originales

¿Sin Ideas para el Día del Padre? Te Ayudamos con Diseños muy Originales

El 19 de marzo celebramos el Día del padre. Es cierto que tenemos 365 días al año para decir a nuestros “aitatxos” lo mucho que los queremos, pero no está mal, por si no somos mucho de decir “te quiero”, tener un día en el que ellos se sientan especiales.

Porque ser padre es una de las cosas que marcan y cambian tu vida para siempre, hay un antes y un después… jamás volverás a ser esa persona que fuiste antes de ver por primera vez esas manitas diminutas  agarrarse a tu pulgar como si no hubiera un mañana.

Jamás  volverás a ser esa persona porque jamás habrás sentido ese amor incondicional por nadie, que a la vez de hermoso da un miedo terrible porque a partir de ese momento vas a tener que decidir muchas cosas por otra persona a la que adoras más que a tu vida y no quieres fallar en tus decisiones y eso es tan difícil!

Porque lo que un padre haga con su hijo marcará para siempre al pequeñín, ya que sin saberlo estará moldeando su carácter, su personalidad e incluso, su autoestima. Es innato, todos los padres sirven de modelo para sus hijos y no quieres fallar (¡qué gran responsabilidad!). Puede que pase el tiempo, que te distancies de tus padres, pero nunca olvides que para él siempre serás aquel pequeñín que se aferraba a su dedo con sus diminutas manitas, aquel que se pasaba las noches llorando, ese pequeñín que correteaba por toda la casa.

Y sin ponernos más moñas vamos al lío. ¿Qué podemos hacer de especial este próximo 19 de marzo con el aita?

Podríamos empezar el día con un rico desayuno, algo especial, que no hagamos de diario, tomarnos nuestro tiempo en familia, prepararle un rico desayuno con algún “caprichín” que no se espere.

Mi recomendación, que acertáis seguro, un rico mouffin o brownie o bizcochito…. ¡O lo que sea porque todo está de vicio! ¡de Sweett Roma en Donostia, si les preguntáis seguro que os preparan unas cajitas divinas con desayuno completo que están de muerte! 

Después del desayuno podéis entregarle el regalo o sorpresa que le tenéis preparado. Aquí es donde os vamos a dar 6 ideas de nuestra tienda, que, seguro, alguna os va a encantar:

3 Tres ideas  DIY

Para los que tengáis un ratito os hemos preparado 3 manualidades super fáciles que podéis preparar solos o con la ama cualquier tarde al volver de clase: 

  1. Llavero con la palabra “aita” o “papá”. No necesitarás más que saber hacer un par de nudos y un mechero a mano para quemar el nudo y que quede fijo para evitar que se suelte. En la foto podéis ver el material y el resultado.

         llavero palabra "aita"                  materiales necesarios para llavero "aita"

 

       Os dejo el link de los materiales utilizados:

 

  1. Pulsera con la palabra “aita” “papá” , con su nombre o con las iniciales de toda la familia (en la foto os dejamos los ejemplos)

              materiales pulsera letras

 

         Los materiales necesarios son los siguientes:

 

  1. La tercera idea es muy original y seguro que no se la espera. ¿Qué os parece hacerle un marcapáginas para libro o para su agenda personal? Es muy sencillo de realizar y lo podéis personalizar como queráis.Podéis utilizar una cinta que signifique algo para él: los colores de su equipo de futbol, de su ciudad, su color favorito… y de los extremos podéis colgar charms que creáis que le pueden gustar (¡si es aficionado al mar, a algún deporte, podéis poner las iniciales de vuestra familia, corazones…imaginación al poder!).

         marca páginas día del padre      materiales para el marcapáginas

         Los materiales necesarios son:

Y si acompañáis este bonito regalo con un buen libro de, por ejemplo, ¿la          "librería Donosti"?

Cualquier excusa es buena para entrar en esta emblemática y  preciosa librería en el corazón de Donostia, cerrar los ojos por un momento y oler a libro y a madera antigua… ¡Volvedlos a abrir para encontrar el libro perfecto! 

Para los que no tenéis tiempo o no os gustan mucho las manualidades os dejamos tres detalles ideales que os van a encantar:

 

  1.  Nuestro llavero en acero inoxidable con chapita grabada con la palabra “aita”. El cordón es de escalada en colores super vivos y muy resistente. Lo llevará todos los días con él con las llaves de casa, del coche o del trabajo y al mirar la chapa, en esos días que tenemos no muy buenos, se le escapará una pequeña sonrisa y por un momento se le olvidarán sus malos rollos y le alegraréis el día.

llavero acero inoxidable chapita "aita"

LLAVERO AITA

 

  1. Pulsera en acero inoxidable y chapita grabada con la palabra “aita”. Es discreta porque ya sabemos que los padres no son mucho de florituras y como queremos que la use y no la deje en el cajón de la mesilla hemos intentado hacer un diseño discreto pero que cada vez que lo mire se acuerde de vosotros.

pulsera chapa "aita"

PULSERA "AITA"

 

      3.  Chapa "feliz dia Aita" Por último hemos diseñado dos chapas con dos dibujos distintos pero con un mensaje parecido: ¡aita te quiero mogollón! Nos parece un complemento ideal para, por ejemplo, complementar otro            regalo, para ponerlo en el packaging del regalo principal.

 

chapas dia del padre

 

Con todas estas ideas el mensaje que queremos dar a nuestros “aitatxos” es simplemente: “hoy quiero celebrar que estás conmigo, que no te preocupes, que  lo estás haciendo muy bien, que te quiero y que tengo mucha suerte de que seas mi padre”

Lugares Donostiarras mencionados: Sweet Roma Cupcakery y Librería Donosti

Dejar un comentario

Volver arriba